Facebook
Pinterest
Youtube
Instagram
Sobre Nosotros

¿QUIÉN ES KOSSESTONE?

Crea servicios y productos que cumplen con las expectativas de los clientes en el sector de paneles decorativos.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

NUESTRO OBJETIVO

Ser la empresa preferida del mundo en paneles decorativos de paredes y techos de piedra, ladrillo, madera, hormigón de aspecto natural.

Sobre Nosotros
CATÁLOGO EN LÍNEA

CATÁLOGO EN LÍNEA

Haga clic para ver nuestro catálogo de productos.

CATÁLOGO EN LÍNEA

KOSSESTONE SOLUCIONES DE PANEL

KosseStone se fundó en Izmir. Desde la fundación siempre mejoró su calidad y su tecnología de fabricación convirtiendose gracias a esto en uno de los mejores productores de panel de piedra panel decorativo. KosseStone ofrece productos adecuados para las necesidades de arquitectos de interiores, decoradores y diseñadores.
KosseStone Panel; utiliza en la producción de paneles de KossesStone su conocimiento y su éxito obtenidos por los estudios de I+D en Turquía y en todo el mundo. Toma su fuerza de la ingeniería de I+D y su equipo de arquitectura. Una casa que refleja la personalidad, un restaurante autentico, una chimenea que caliente el interior, una oficina futurista, un pub bohemio, un edificio con lineas étnicas, una pared de jardín que parece a un castillo, un estudio fotográfico con diseños minimalistas, una cocina donde se puede pasar tiempo agradable, un baño de tiempos antiguos: una entrada de apartamento que dice "bienvenido", un lobby de hotel que destacará la empresa, un diseño relajante en SPA y en centros de salud, maravillosas opciones para convertir la unidad de televisión y el cine en un festín visual, un techo calmante. Todo esto es posible con KossesStone Panel de Piedra Pared Decorativo. KossesStone ofrece una amplia gama de opciones de colores y modeles y la posibilidad de crear diseños especiales para el usuario.

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Paneles de KosseStone, respetuosos con la naturaleza, se pueden utilizar fácilmente en cambios de decoración gracias a su instalación rápida y sencilla de decoración de piedra, ladrillo y madera de aspecto natural, lo que proporciona un gran ahorro de tiempo y costes.

Información de Instalacións

DURADERO

Es más duradero que los productos de revestimiento como papel tapiz, piedra natural y piedra artificial. Elimina situaciones negativas como formación de barras, rotura regional y fragmentación en la superficie de la piedra como piedra natural.

Especificaciones Técnicas

DURADERO

CATÁLOGO

CATÁLOGO